COADYUVANTES

Acondicionan las mezclas para favorecer la absorción de los productos aplicados vía foliar a cualquier cultivo tratado. Todos son de carácter neutro con alta estabilidad química.

Acemin E 

Aceite neutro de origen parafínico, no iónico, emulsionable con características neutras, con múltiples usos destacados como compensador térmico en árboles caducifolios (manzanos, perales, durazno, nogales etc.), como agente coadyuvante en zonas de alta precipitación en cultivos de cítricos y plátano; así también funciona como agente anti alimentario, al formar una película protectora de aceite en la superficie vegetal, impidiendo que ciertos insectos puedan afectarla.

Descargar ficha técnica

Anticongelante 

Producto orgánico emulsionable en agua por bajas temperaturas. Es un producto térmico que limita los daños causados por estrés superficial de la planta evitando y reduciendo la formación de hielo intercelular.

Inhibe la desecación de la planta por frío además reduce la pérdida de humedad por calor excesivo sin interferir con la respiración de la planta.

Dry Fol 

Es un agente surfactante no iónico con alto grado de adherencia, penetración y con un gran poder emulsificante.

Favorece la formación de una película plástica sobre el área foliar donde se aplique atrapando los agroquímicos que se añadan a la mezcla.

Folex 20 

Adherente, dispersante humectante, coadyuvante y no iónico.

Folex 20 Biodegradable 

Penetrante y humectante, contiene moléculas que se degradan rápidamente.

Folix 40

Actúa como penetrante emulsificante y humectante en mezclas agroquímicas de aplicación foliar con nutrientes vegetales, favorece la penetración del producto aplicado foliarmente en la superficie vegetal y mejora la absorción del producto aplicado y distribuye de manera uniforme la mezcla y superficie.

Wipe Drip 

Se usa como limpiador del sistema de riego, a baja presión, aplicar Wipe Drip en concentraciones de 2 ppm cuando el sistema esté funcionando.