Fórmulas de combinados con fósforo para promover la absorción de nutrientes minerales mejorando el color de flor y fruto.
Es un compuesto que tiene fierro en forma más asimilable junto con compuestos nitrogenados que aumentan su asimilación. Es ideal para la aplicación foliar pudiendo también usarse en el suelo y en el riego solo o con fertilizantes.
Mejora el desarrollo de la raíz, así como el brote de yemas florales además ayuda a la formación del fruto, mayor eficiencia en la utilización de nutrientes del suelo.
Es un nutriente líquido de aplicación foliar, previene y corrige deficiencias de fósforo, funcionando también como complemento a la fertilización normal que se hace en cualquier cultivo.
La acción de esta fórmula traduce en los cultivos respuestas fisiológicas inmediatas tales como el desarrollo vegetativo, floración, fructificación y hacer a los cultivos fuertes y sanos.
Es un nutriente sólido de aplicación foliar capaz de corregir y prevenir deficiencias de fósforo y potasio, recomendable también para suelos con poca, nula o tardía fertilización de fósforo y potasio.