PREVENTIVOS

Fórmulas elaboradas para prevenir y promover la recuperación de superficies foliares dañadas, limitando infecciones y contagios.

Apremia 

Es un nutriente foliar líquido, es un complejo nutricional a base de elementos menores, de doble acción y además sirve como vigorizante para plantas con sintomatología para clorosis, a base de Cobre y Zinc.

Cobre Amoniacal

Es un producto de alta concentración de cobre, capaz de actuar como nutriente y como agente fortificante del metabolismo vegetal.

Ikrón

Es un producto a base de yodo estabilizado, que actúa como agente limitante del desarrollo de enfermedades causadas por hongos, bacterias y virus.

Microquel B.K. 

Es un nutriente vegetal a base de potasio, es un producto de aplicación foliar, 100% soluble en agua, Microquel B.K. tiene una acción protectora para infestaciones de hongos o bacterias en los primeros estadios de infestación a cualquier cultivo.

Presentación líquida y sólida.

Sulfil 

Es un fertilizante líquido, con partículas de azufre finamente micronizado, 100% soluble en agua y enriquecido con otros elementos, listo para ser aplicado a las partes aéreas de las plantas mediante aplicación foliar.

Sulfil E 

Complejo de elementos mayores quelados y azufre con ácido Giberélico.

Sulfil K 

Azufre líquido micronizado enriquecido con potasio, nutriente preventivo.

Folim 00-00-33 

Acetato de potasio y nutriente preventivo