REGULADORES LÍQUIDOS

Somos una empresa con más de 40 años en el mercado.
Hemos impulsado la nutrición en el campo con
fórmulas específicas e innovadoras.

Biomicrón 

Es un estimulante vegetal de aplicación foliar que favorece el metabolismo general de la planta, pues contiene hormonas vegetales que intervienen directamente en etapas importantes de crecimiento de la planta.

Ergocrom 

Es un bioestimulante que favorece el aumento de la producción ayudando a superar diversas situaciones de estrés que lleguen a presentarse (sequía, frío, entre otros)

Citrocrón 

Es el mejor complemento hormonal en el mercado, formulado a base de hormonas y cofactores de crecimiento adicionado con una concentración de citoquininas, enriquecido con elementos menores que forman el rápido y vigoroso crecimiento en cultivos comerciales.

E.V.E Arrancador 

Es un estimulante vegetal enraizador especial con hormonas enriquecido con elementos mayores, elementos menores, quelatos y adicionado con vitaminas. Puede utilizarse de forma directa o bien mediante soluciones al 5%.

Presentación líquida y sólida.

Ferquel W99 

Es un nutriente líquido vegetal de aplicación con un complejo nutricional a base de elementos mayores, enriqueciendo con elementos menores y una alta concentración de hormonas vegetales, cofactores de crecimiento y aminoácidos totalmente asimilables, para cualquier cultivo.

 

Folimgreen 

Es un nutriente vegetal líquido de aplicación foliar, listo para ser aplicado a las partes aéreas de las plantas una vez disuelto adecuadamente en agua. Es el perfecto complemento a la fertilización normal del suelo, su formulación es 100% completa y balanceada.

Contiene, elementos mayores, elementos menores, vitaminas, hormonas y ácidos húmicos, los que fomentan un buen crecimiento vegetal, obteniéndose plantas sanas y vigorosas con excelentes frutos y Folimgreen es altamente recomendado para cultivos hortícolas.

Microquel Sweet 

Es un estimulante y promotor de color y maduración.