TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

Somos una empresa con más de 40 años en el mercado.
Hemos impulsado la nutrición en el campo con
fórmulas específicas e innovadoras.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

 

El Sitio Web https://ibarquim.com.mx/ es propiedad de Grupo Ibarquim S.A. de C.V., con domicilio en: Av. Presidente Masaryk 111, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX, 11560 y  Registro Federal de Contribuyentes: GIB 910211 V94 

 

El contenido de este sitio web está destinado a la formulación, fabricación, maquila, distribución y comercialización de fertilizantes, siendo esta su actividad principal.

Las siguientes reglas rigen el uso que dará al sitio https://ibarquim.com.mx/; tome en cuenta que el uso que dé a este sitio constituye la aceptación incondicional y a sujetarse a estos Términos de Uso, por lo que Grupo Ibarquim se reserva los derechos de actualizar o modificar estos Términos de Uso en cualquier momento sin previa notificación; razón por la cual le recomendamos que los revise siempre que utilice el sitio.

Adicionalmente, el usuario, acuerda abstenerse de utilizar cualquier tipo de contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este texto lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normalidad y uso de los contenidos.

GRUPO IBARQUIM, es el titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la marca homónima, por lo cual, la utilización del Sitio Web por parte del Usuario no implica la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, ya que, tiene totalmente prohibido reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos o Signos Distintivos, salvo que cuente con la autorización correspondiente.

La información, nombres, marcas, productos y/o enlaces de hipertexto o hipervínculos de terceros están únicamente como información y no implica o constituye que Grupo Ibarquim; los recomienda, aprueba o patrocina, por lo cual, no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros, ni del contenido de sus sitios. Si se enlaza a un sitio de terceros a través de nuestra página, lo hace bajo su responsabilidad y por favor no olvide que el uso que le dé al sitio del tercero, está regido por sus propios términos y políticas, incluyendo cualquier política de cobro, uso y revelación de su información personal; siendo su responsabilidad revisar los términos y políticas antes de utilizar cualquier sitio.

En caso de incumplimiento al aviso de privacidad, políticas de Cookies, términos y condiciones de este sitio web, Grupo Ibarquim, se reserva el derecho a limitar, suspender y / o excluir el acceso a su Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica necesaria, por mantener el Sitio Web en buen funcionamiento, evitando errores, reparándolos y manteniendo actualizados los contenidos. 

FECHA: 11 DE ABRIL DE 2021